Once palistas del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría participarán en la Copa de Andalucía de Barcos Combinados

La prueba tendrá lugar el próximo sábado, 25 de septiembre, en las instalaciones del Centro Especializado de Alto Rendimiento (CEAR) de La Cartuja en Sevilla.

0
113
Los componentes del CDNPU esperan hacer un buen papel en la Copa de Andalucía de Barcos Combinados.
Los componentes del CDNPU esperan hacer un buen papel en la Copa de Andalucía de Barcos Combinados.

S. D. Un total de 11 deportistas va a componer el equipo de competición de piragüismo del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría (CDNPU) que el sábado próximo, 25 de septiembre, va a participar en la Copa de Andalucía de Barcos Combinados, evento que tendrá en las instalaciones del Centro Especializado de Alto Rendimiento (CEAR) de La Cartuja en Sevilla.

Abrirán la participación a las 10:30 Samir Aarab el Kadouri y Mario Fernández Riaño con su participación en Hombre Cadete A, realizando un recorrido de 1.500 metros en K1, y uniéndose al finalizar éste en K2 para realizar otros 1.500 mts. para entrar en meta.

Más tarde, a las 13:40, saldrán los palistas alevines A, Miguel Ángel Rodríguez Rosa y Javier Rodríguez López, que realizarán sólo los 1.500 metros en K1.



Tras ellos, en la 7ª salida de la Copa, a las 14:10, saldrán los más pequeños, Raúl Rodríguez López en Hombre Prebenjamín, Manuela Rodríguez Rosa en Mujer Benjamín, y Hugo Romero Carretero, Alexis Garrido Rodríguez y Salvador Alcaide Contreras en Hombre Benjamín, que realizarán 750 metros.

Para finalizar la jornada, a las 17:20, tomarán la salida Selene Barba Cortes y Alejandro Rodríguez Contreras en Mixto Senior, realizando la misma prueba que los Cadete A.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here