Montessori Esyde-Huelva Comercio y PMD Aljaraque-Ciudad de Huelva, por un puesto en la final del Trofeo Delegación de baloncesto

Las semifinales se jugarán este jueves, 23 de septiembre, la primera en el Andrés Estrada a las 20:30 y la segunda en Aljaraque a las 21:00.

0
139
El PMD Aljaraque jugará con el Ciudad de Huelva la segunda semifinal del torneo. / Foto: @PMDAljaraque.
El PMD Aljaraque jugará con el Ciudad de Huelva la segunda semifinal del torneo. / Foto: @PMDAljaraque.

S. D. Montessori Esyde y Huelva Comercio, por un lado, y PMD Aljaraque y Ciudad de Huelva, por otro, se van a jugar este jueves un puesto en la final del Trofeo Delegación de Huelva 2021 de baloncesto, que se disputará el próximo sábado, 25 de septiembre, a las 19:30.

A las 20:30, el polideportivo municipal Andrés Estrada de Huelva capital será el escenario de la primera semifinal, entre el Montessori Esyde y el Huelva Comercio. El primero accedió tras ser campeón de su grupo de clasificación al ganar los tres partidos que jugó ante el Cash Díaz Cadenas de Moguer, De pura cepa CEP San Juan y CB Ciudad de Palos. Los segundos, en su condición de equipo de Liga EBA, accedió directamente a esa ronda.

Para las 21:00 está prevista la segunda semifinal, en el pabellón municipal de Aljaraque, enfrentando al equipo local, PMD Aljaraque, con el Ciudad de Huelva, que como el Huelva Comercio entró directamente en esta ronda. Su oponente lo hizo tras vencer en su grupo clasificatorio ganando sus tres encuentros frente al SMD Gibraleón, Ciudad de Huelva (Liga Nacional 1) y CB Valverde ’89.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here