Emigrantes abre los actos de su cincuentenario con el traslado de su Simpecado a la catedral

Redacción. La Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva iniciará el próximo domingo, día 26, los actos de celebración de su cincuentenario con el traslado popular a las 19.30 horas de su bendito Simpecado a la catedral.

Toda la programación de actividades que la comisión que viene trabajando ha tenido que ir retrasando las mismas debido a la grave situación de la pandemia y que ahora irán viendo la luz siempre que continúe la vuelta a la normalidad de los servicios religiosos.



A las 20.30 horas se celebrará la Eucaristía, ocupando la sagrada catedral el párroco de la Merced y director espiritual de la hermandad, Jaime Jesús Cano Gamero. El coro de Emigrantes pondrá la nota musical a la misa.

A las 21.30 horas comenzará el traslado nuevamente del Simpecado a la casa de hermandad que estará acompañado durante el recorrido por los hermanos y devotos de Emigrantes. Desde la junta de gobierno se solicita la máxima colaboración para que todo transcurra con normalidad.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Punta, feria de la gamba
Moeve
Huelva Riega
Empleado público del año
Ayuntamiento de palos de la frontera
Carta Gastronómica de Huelva
unia
matsa
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural
cepsa
Diputación de Huelva