El Sporting de Huelva entra en el tramo final de su preparación para el partido ante el Atlético de Madrid

Las onubenses regresarán a la competición tras el parón de las selecciones este domingo enfrentándose al cuadro colchonero en La Orden (12:00).

0
267
El Sporting, tras empatar en Valencia en el último partido que disputó, regresará el domingo a la competición recibiendo al Atlético de Madrid. / Foto: www.lfp.es.
El Sporting, tras empatar en Valencia en el último partido que disputó, regresará el domingo a la competición recibiendo al Atlético de Madrid. / Foto: www.lfp.es.

S. D. El primer equipo del Sporting Club de Huelva, que se ejercitó lunes y martes en Pérez Cubillas y ha apurado este miércoles la jornada intersemanal de descanso, encara a partir del jueves la recta final de la preparación del encuentro del domingo a las 12:00 ante el Atlético de Madrid.

Para ello, se ejercitará jueves y viernes a partir de las 10:00 horas en el escenario del partido, el campo Delegado Francisco González de las instalaciones de la Real Federación Andaluza de Fútbol en La Orden.

Por otro lado, ya están a la venta las entradas para este encuentro. Se pueden adquirir por la vía de venta anticipada al precio de 10 euros para el público en general mediante el correo electrónico entrada@sportingclubhuelva.com.



Los abonados deberán seguir confirmando su asistencia en http://socio.sportingclubhuelva.com para garantizar que se cumplen las restricciones vigentes impuestas por la Junta de Andalucía debido a la pandemia de la Covid-19 en lo que a límite de aforo se refiere y el resto del protocolo impuesto por las autoridades sanitarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here