Más de 150 jugadores están inscritos para tomar parte el sábado en las XII Horas de Tenis de Mesa de Ayamonte

Hasta este miércoles estará abierto el plazo para participar en el evento que organiza el CTM Ayamonte/Conservas Concepción en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes.

0
299
Un buen nivel se espera este sábado en las 'XII Horas de Tenis de Mesa de Ayamonte'. / Foto: J. L. Rúa
Un buen nivel se espera este sábado en las 'XII Horas de Tenis de Mesa de Ayamonte'. / Foto: J. L. Rúa

J. Luis Rúa / Ayamonte. Algo más de 150 jugadores están inscritos hasta el momento para tomar parte en la 29 edición de las XII Horas de Tenis de Mesa de Ayamonte, evento que organiza el CTM Ayamonte/Conservas Concepción en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, y que tendrá lugar este sábado. El plazo de inscripción estará abierto hasta este miércoles.

Se trata de una prueba clásica en el calendario deportivo de Ayamonte, que convoca a jugadores y equipos de todo el territorio sur español y portugués de todas las categorías, desde los más pequeños hasta Senior y Veterano.

De momento el plantel de equipos inscritos es importante, que llegarán con jugadores de enorme categoría. Así en Ayamonte estarán presentes el cuadro madrileño Rivas VaciaMadrid; los sevillanos del Híspalis, Labradores y Mercantil; el gaditano de El Puerto de Santa María; el granadino de Vegas Genil; los lusos del Pic-Nic de Vila Real; Goliaz de San Bras de Alportel y el Serpha del Alentejo; y los clubes onubenses del Tecnic, Hispanidad, Club Huelva, Gibraleón, Lepe, Bollullos y Ayamonte entre otros muchos.

Las 12 Horas de Tenis de Mesa se suele disputar con ambiente festivo en la ciudad fronteriza; sin embargo, las actuales circunstancias van a impedir los actos de convivencia de ediciones anteriores. De esta forma la clásica paella valenciana, el servicio de cafetería y demás, serán sustituidos por bolsas con bocadillos, frutas. zumos o yogures, manteniéndose, eso sí, un riguroso servicio de protección sanitaria.

Al final de la mañana del sábado está prevista la entrega de trofeos y regalos a las categorías inferiores, y al finalizar la tarde, ya con la presencia de las autoridades locales y federativas, se procederá al acto de premiación a los ganadores de las categorías superiores.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here