Los aficionados del Decano podrán comprar las entradas para el Ciudad de Lucena-Recre el jueves en el Nuevo Colombino

La entidad lucentina pone 1.200 localidades al precio de 10 euros a disposición de los seguidores albiazules para el choque que se disputará el domingo a las 18:30.

0
187
Un total de 1.200 localidades va a disponer el Ciudad de Lucena para los aficionados del Recre. / Foto: @ciudaddelucena.
Un total de 1.200 localidades va a disponer el Ciudad de Lucena para los aficionados del Recre. / Foto: @ciudaddelucena.

S. D. Un total de 1.200 localidades ha asignado el Ciudad de Lucena a los seguidores del Recreativo de Huelva para el partido del domingo (18:30) de la tercera jornada en el grupo X de la 3ª RFEF.

Además, la entidad lucentina va a vender esas localidades en el Nuevo Colombino. Una delegación del Ciudad de Lucena estará en el estadio onubense este jueves, de 11:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 18:00 para proceder esa venta. El precio de las entradas será de 10 euros para adultos, 5 los niños.

Se espera que, como ya ocurrió en el partido inaugural en Los Palacios ante el Utrera, haya una nutrida representación de la afición albiazul, aunque la distancia entre Lucena y Huelva (en torno a 255 kilómetros), el doble a la localidad palaciega, hará que la cifra de seguidores onubenses pueda ser menor.



El Recre llegará a este encuentro en el estadio Ciudad de Lucena (con capacidad para 5.000 espectadores) como co-líder del grupo -igualado con seis puntos con el Gerena- después de haber ganado los dos partidos que ha jugado; el equipo lucentino, por su parte, se encuentra en la parte baja, si bien al tener turno de descanso en la primera jornada, sólo ha jugado un partido, en Córdoba ante el filial blanquiverde, cayendo por 1-0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here