Redacción. La Comisaría Provincial de Huelva ha experimentado el mayor aumento de efectivos de los últimos años con las incorporaciones resultantes del concurso general de méritos correspondiente al año 2021. Con ello, se invierte la tendencia de años precedentes en los que se perdían efectivos policiales. Este cambio de tendencia pone de manifiesto que Huelva pasa a ser un reclamo y un atractivo, tanto a nivel policial, como de ciudad.
Se han ganado un total de veinte nuevos Policías que vienen a reforzar diversas áreas policiales principalmente aquellas que representan un vínculo más estrecho con el ciudadano, como son Radiopatrullas, la Oficina de Denuncias y la Unidad de Familia, que entre otros temas se dedica especialmente a la lucha contra la Violencia de Género, sin duda uno de las materias que mayor sensibilidad e inversión de efectivos policiales supone
para esta Comisaría Provincial.
En un sencillo pero emotivo acto, presidido por la Subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parrralo ha felicitado y dado la bienvenida a los nuevos agentes, hombres y mujeres preparados, concienciados y comprometidos con esos valores que tanto la Subdelegada del Gobierno en Huelva, como el Comisario Provincial, han destacado como aquellos que hacen de la Policía Nacional una Institución querida y valorada por los ciudadanos de Huelva encaminados a la salvaguarda, amparo y protección de los derechos y libertades de todos y cada uno de los ciudadanos onubenses.