Récord de participación en el V Torneo Solidario de Golf del Teléfono de la Esperanza

El Puerto de Huelva, con Pilar Miranda como madrina del evento, junto a los Ayuntamientos de Huelva y Aljaraque en la persona de sus alcaldes Gabriel Cruz y David Toscano, fueron partícipes del ambiente festivo y solidario del torneo.

0
267
El Presidente de la Asociación Luis Benítez habla durante la entrega de premios.
El Alcalde de Huelva dialoga con voluntarias de la Asociación.

Redacción. El pasado sábado 18 de septiembre, más de 150 participantes de las dos categorías disfrutaron de una jornada de golf apasionante con un fin solidario: dar visibilidad y recaudar fondos para el Teléfono de la Esperanza, una asociación que festeja este año su cincuenta aniversario. Y a la celebración no quisieron faltar algunas de las más importantes instituciones de una ciudad en la que la Esperanza se tiñe de verde desde el año 1992.

Pilar Miranda, la presidenta del Puerto de Huelva.

Gabriel Cruz, alcalde de Huelva, y su homónimo en Aljaraque David Toscano estuvieron presentes en el Club de Golf La Monacilla. Tampoco faltó la Presidenta del Puerto, Pilar Miranda, que fue además la madrina de esta edición.

Tras las palabras de bienvenida por parte de Ricardo Bescansa, Director del Club La Monacilla, Miranda resaltó, durante la entrega de premios a los ganadores, la predisposición del Puerto a formar parte en numerosos proyectos de la Asociación y la importancia de la labor llevada a cabo por sus voluntarios. También se ensalzó la unión del tejido empresarial onubense como base fundamental para el crecimiento de la ciudad de Huelva. La Concejala de Políticas Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Huelva María José Pulido, también presente, transmitió el poder del deporte como agente de cambio social y al Teléfono de la Esperanza como referente en la promoción de la salud emocional, tan trascendental en la vida de nuestros ciudadanos en estos momentos tan convulsos tras la pandemia.



Los ganadores, Diego Quintero Arrayás y Rocío Bacedoni Haro.

Por su parte, el Presidente del Teléfono de la Esperanza en Huelva, Luis Benítez, centró su intervención en el agradecimiento hacia el Club de Golf La Monacilla, las instituciones, los colaboradores, los participantes del torneo y los voluntarios, sin los cuales se haría imposible la labor de la Asociación y eventos como éste, del que dijo “quedará en la memoria de todos”.

Los ganadores del Torneo fueron Diego José Quintero Arrayás, en 1ª categoría y Scratch y Rocío Bacedoni Haro como mejor Dama, recibiendo sus correspondientes trofeos y premios de manos de María José Pulido y Pilar Miranda.

Representantes de las Instituciones con el ganador de 1ª categoría.

El abanico de actividades de celebración del cincuenta aniversario continúa con la presentación de los talleres en La Gota de Leche el próximo jueves 23 de septiembre y una gran Gala en el Gran Teatro el miércoles 6 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here