El Club Rítmico Colombino abrió la temporada con una brillante participación en la Sport Weekend de Bonares

Las gimnastas de la entidad onubense fueron invitadas para llevar a cabo una exhibición de los nuevos ejercicios que están preparando de cara a la nueva campaña.

0
322
Representantes del Rítmico Colombino en la exhibición que han protagonizado en Bonares en la Sport Weekend.
Representantes del Rítmico Colombino en la exhibición que han protagonizado en Bonares en la Sport Weekend.

S. D. La Sport Weekend de Bonares, celebrada durante los días 17, 18 y 19 de septiembre en las instalaciones deportivas del municipio onubense, han servido de presentación de la nueva temporadas para las gimnastas del Club Rítmico Colombino.

La entidad onubense fue invitada para llevar a cabo una exhibición de los nuevos ejercicios que están preparando de cara a la nueva temporada, con los que participarán en los diferentes encuentros autonómicos y nacionales.

Por un lado actuaron las más pequeñas, que la pasada temporada lograron la medalla de bronce en la competición de Precopa Andalucía, el conjunto Benjamín formado por Mar, María, Paula, Ana y Carmen.



Pudo participar también Lucía Paiseo con sus ejercicios de cuerda y cinta (gimnasta que el próximo fin de semana representará al CR Colombino en la Liga Iberdrola de Clubes).

Como Yolanda López, campeona de Andalucía (cinta) en el pasado Andaluz individual Infantil, y que acompañará a Lucía Paiseo en la Liga Iberdrola a celebrar en Valencia.

También intervino Jesús Casado, gimnasta que tras quedar campeón en la Precopa Andalucía logró el ascenso directo a la categoría Absoluta, realizó su nuevo ejercicio de mazas.

Finalmente cerró con una brillante actuación el conjunto Senior Absoluto con 5 pares de mazas, formado por Jesús, Clara, Marta, Ángela y Lucía. Este conjunto logró la primera posición en la Copa de Andalucía de conjuntos.

Por último el alcalde de Bonares, Juan Antonio García, acompañado del concejal de Deportes, Pedro José Martín, agradeció a todas las gimnastas su participación haciendo entrega al club de una placa conmemorativa, recogida por Andriana Stoyaska, primera entrenadora de la entidad y una camiseta y botella deportiva a cada gimnasta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here