Zakaria Boufaljat y Dolores Chiclana, campeones de Andalucía de 10 kilómetros tras ganar el ’10k Huelva Puerta del Descubrimiento’

Casi mil participantes se dieron cita en una carrera en la que ambos batieron el récord de la prueba y se mostraron intratables.

0
168
Zakaria Boufaljat, tras cruzar la meta como ganador del '10k Huelva Puerta del Descubrimiento'.
Zakaria Boufaljat, tras cruzar la meta como ganador del '10k Huelva Puerta del Descubrimiento'.

S. D. Zakaria Boufaljat y Dolores Chiclana se proclamaron campeones de Andalucía de 10 kilómetros tras ganar, en la categoría masculina y femenina respectivamente, el ’10k Huelva Puerta del Descubrimiento’, prueba que tuvo su salida y meta en el Paseo de la Ría, se disputó por la capital onubense y contó con la participación de unos mil deportistas.

El dominio de Zakaria Boufaljat y de Dolores Chiclana fue claro. Los dos impusieron su ley batiendo ambos el récord de la prueba, al parar el crono en 29:39 y 34:59, respectivamente.

Segundo en la prueba masculina fue Alberto González (30:45), siendo tercero Pablo Sánchez (31:00). En féminas, tras la ganadora llegó Sandra Schenkel (35:17), siendo tercera en la carrera Fátima Azaharaa (36:20), que al no contar la belga para el Andaluz, se colgó la medalla de plata. Lucía Pérez, con un tiempo de 37:12, fue cuarta en la carrera, pero tercera, y por lo tanto bronce, en el Campeonato de Andalucía.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here