La Palma-Bollullos, partido de alta tensión para comenzar la Liga en la División de Honor Andaluza

Los compromisos Ayamonte-Egabrense y At. Algabeño-At. Onubense, también el domingo a las 12:00, completan el protagonismo de los equipos de Huelva en la primera jornada.

0
147
Iraola volverá a ser uno de los baluartes de La Palma en el centro del campo. / Foto: David Limón.
Iraola volverá a ser uno de los baluartes de La Palma en el centro del campo. / Foto: David Limón.

S. D. El encuentro La Palma-Bollullos va a centrar la atención en la primera jornada en el grupo I de la División de Honor Andaluza, categoría que empieza a disputarse este fin de semana, y que depara además, igualmente el domingo a las 12:00, los choques Ayamonte-Egabrense y At. Algabeño-At. Onubense.

Duelo de alta tensión en el polideportivo municipal de La Palma, donde el equipo palmerino recibe (12:00) a su máximo rival condal, el Bollullos. Mucho en juego en la primera jornada, a la que llegan los dos conjuntos con ausencias, pero que para nada van a impedir que se pueda ver un choque apasionante.

La Palma, cuadro en el que sigue Mario Rodríguez como técnico, podría partir inicialmente como favorito, si bien la cortedad del plantel palmerino puede ser un detalle en contra de sus intereses, dado que hasta tres jugadores, Nico González, Tete y Manolo Suárez son dudas.



El Bollullos estará arropado por un buen número de seguidores en su partido en La Palma. / Foto: @bollulloscf1933.
El Bollullos estará arropado por un buen número de seguidores en su partido en La Palma. / Foto: @bollulloscf1933.

El Bollullos, por su parte, acude a esta cita con ganas de sorprender a su ‘eterno rival’, si bien su técnico, José Carlos Santana ´Kuiki’, no va a poder contar con David García y Antonio Vega, que arrastran sanción de la temporada anterior, además de Manu Torres, que hasta la semana que viene no se incorpora tras su periplo en el fútbol islandés.

A la misma hora (12:00) está marcado el debut en la categoría del Ayamonte, que se medirá a otro recién ascendido, el Egabrense, en el Ciudad de Ayamonte. Buen test para el equipo que esta temporada adiestra Alejandro Ceballos después de una pretemporada en la que ha dejado buenas sensaciones.

Alejandro Ceballos, durante una charla táctica ante el inicio de la competición. / Foto: @ayamonte_cf.
Alejandro Ceballos, durante una charla táctica ante el inicio de la competición. / Foto: @ayamonte_cf.

Ganar es el reto de los fronterizos para comenzar con buen la competición en la que tienen depositadas muchas esperanzas de hacer un buen papel, sin descartar que pueda entrar en la pelea por la zona alta de la tabla.

El cuarto equipo de Huelva que milita en esta categoría, el Atlético Onubense, tienen cita viajera, ya que le espera el domingo a las 12:00 rendir visita al Atlético Algabeño. Jaime Díaz, técnico esta temporada del filial albiazul, tiene la baja para este choque de Pepe e Iván Moreno, con sanciones pendientes de la campaña anterior.

Estar en la pelea por la zona de arriba es el reto de los recreativistas que presentan un equipo con muchas caras nuevas, pero todos con ganas de hacer un buen papel desde el primer momento.

Los horarios en la División de Honor Andaluza son:

Domingo 19 de septiembre:
12:00 UB Lebrijana-Alcalá.
12:00 At. Algabeño-At. Onubense.
12:00 La Palma-Bollullos.
12:00 UP Viso-Montilla.
12:00 Torreblanca-At. Espeleño.
12:00 Ayamonte-Egabrense.
12:00 Guadalcacín-Chiclana.
12:00 At. Central-Arcos.
12:00 Castilleja-PD Rociera.

Ya jugado:
Jerez Ind.-Coria, 0-1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here