El Cartaya recibe este domingo (12:00) al Atlético Antoniano con la idea de repetir el triunfo de la primera jornada

Tras vencer en el estreno en la 3ª RFEF en Rota los cartayeros llenos de moral hacen su presentación oficial en el Nuevo Luis Rodríguez Salvador.

0
180
Wojcik, delantero del Cartaya, en una acción del partido ante el Rota en la primera jornada. / Foto: RotaSii.
Wojcik, delantero del Cartaya, en una acción del partido ante el Rota en la primera jornada. / Foto: RotaSii.

S. D. Ganar para seguir creciendo… y sumando. El objetivo que tiene marcado el Cartaya para su partido de este domingo (Nuevo Luis Rodríguez Salvador, 12:00) ante el Atlético Antoniano, en lo que supondrá estreno oficial en casa en la 3ª RFEF y segunda jornada de competición en el grupo X.

La victoria obtenida en el arranque en Rota (1-3) ha dado un plus de moral a un equipo cartayero que, en su retorno a la Tercera en casa después de 11 años, ahora quiere hacer bueno ese resultado ganando de nuevo en casa. Tras las buenas sensaciones, aparte de los puntos, que dejó el conjunto de Juan Palma en el Navarro Flores, la intención es repetir actuación -ganando- ante una afición que seguro se congregará en un buen número en el coliseo deportivo cartayero, que con las nuevas medidas podría albergar un 80% de su aforo.

En principio Palma no tiene bajas para este encuentro -salvo la de David Benítez, éste de larga duración– en el que quizás la novedad principal podría ser la presencia de Asuero en la convocatoria. Del equipo se intuye que el técnico rojinegro hará bueno el dicho popular de que “lo que funciona no se toca”, y dará continuidad al once que dispuso de salida en Rota.



Llegará al feudo cartayero un Atlético Antoniano que comenzó la Liga empatando en casa (1-1) con el Pozoblanco, con un gol de Juanfran en el tiempo añadido. Los discípulos de Manu Fidalgo tratarán de no perder en este envite, seguir sumando, no en vano el objetivo del cuadro de Lebrija es el mismo que el del Cartaya: eludir el descenso.

CARTAYA: Adrián; Manuel, Joao Lobo, Francis Ruiz, Novoa; Mario, Cerpa; José Díaz, Lolo, Miguel Fernández; Wojcik.
AT. ANTONIANO: Andrés; Álex Macías, Alberto Sánchez, Alberto, Ángel Martínez; Javi Román, Juanfran, Nacho Martín, Isma o Nacho Cordero; Domingo Jarana, Jesús Romero.
Árbitro: Antonio Pozo Fernández (colegio de Ceuta).
Estadio: Luis Rodríguez Salvador (12:00).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here