El Smurfit Kappa-Villalba FS, un apasionante duelo para abrir este sábado (18:00) la Liga en la Tercera División de fútbol sala

Los únicos representantes onubenses en la categoría comenzarán una competición en la que van a pelear por optar al ascenso en la segunda fase.

0
131
El Villalba FS prepara con esmero su partido en casa ante el Tres Calles. / Foto: @CDVillalbaFS.
El Villalba FS prepara con esmero su partido en casa ante el Tres Calles. / Foto: @CDVillalbaFS.

S. D. El partido Smurfit Kappa-Villalba FS (pabellón municipal de La Palma del Condado, 18:00) abrirá este sábado la competición en la Tercera División de fútbol sala, en la que serán los únicos representantes onubenses.

Un duelo provincial -y condal- de mucho calado se dirime en la tarde del sábado, en el que ambos equipos querrán comenzar la Liga con buen pie y sumar los primeros puntos. El objetivo de ambos es acabar esta primera fase entre los cuatro primeros y, de ese modo, acceder a la segunda fase de la competición ya salvados y con el premio de optar al ascenso a la Segunda B.

Además de palmerinos y villalberos, el subgrupo A del grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala lo componen los cuadros sevillanos del Carmonense y el Tres Calles, y los gaditanos del Benalup, Futsal Prado, Estrella Portuense y Alchoyano.



El Smurfit Kappa quiere comenzar la competición ganando en casa al Villalba FS.
El Smurfit Kappa quiere comenzar la competición ganando en casa al Villalba FS.

El Smurfit Kappa llega a este duelo con la continuidad de Jorge Guerra en el banquillo, y con las novedades de Manolo (Niebla) y Cola (San Juan FS).

El Villalba FS, asimismo, sí ha cambiado de entrenador y a Alejandro Sánchez le ha relevado Jorge Prieto, y entre las caras nuevas en el equipo se encuentran Adri Jerez, Víctor Pérez y Alberto Pérez (Bollullos), Rafita Román (San José Rinconada), Zequi, que regresa al fútbol sala y Juan González (La Palma FS).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here