Bollullos Par del Condado será escenario este próximo fin de semana de las 24 Horas Solidarias de Natación

El evento comenzará el sábado a las diez de la mañana, estará organizado por el Club Natación Huelva y los beneficios irán destinados a la Cruz Roja de la localidad condal.

0
69
Cartel de Las 24 Horas Solidarias de Natación que se celebrarán este fin de semana en Bollullos.
Cartel de Las 24 Horas Solidarias de Natación que se celebrarán este fin de semana en Bollullos.

S. D. La piscina municipal de Bollullos será escenario este fin de semana de Las 24 Horas Solidarias de Natación, evento organizado por el Club Natación Huelva (CNH) con la colaboración del Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado y que tendrá como finalidad recaudar fondos para cubrir las necesidades de las personas marginadas del Condado de Huelva, y en el que los beneficios irán destinados a la Cruz Roja de Bollullos Par del Condado.

La prueba dará comienzo el sábado, 18 de septiembre, a las diez de la mañana, finalizando el domingo 19 a la misma hora. A nivel deportivo su principal objetivo es el compartir un día entero de pura natación en la piscina municipal de Bollullos. Tiene la particularidad de ser 100% inclusivo.

Todas aquellas personas que puedan desplazarse en el agua están invitados a participar, desde niños a adultos, sean nadadores federados o personas con distintas capacidades, nadando el estilo que deseen.

Podrá participar cualquier nadador sin límite mínimo o máximo de edad, que pueda nadar o desplazarse en el agua, por sus propios medios y realizar una distancia mínima de 50 metros hasta conectarse con su relevo. Cada institución participante deberá garantizar una continuidad de 24 horas en el agua bajo el sistema de relevos. Cualquier nadador independiente que se acerque durante las 24 horas de la prueba puede sumarse a la competición realizando la inscripción en la propia instalación.



Cada nadador inscrito deberá pagar 3 euros de inscripción/donativo que será destinado a la Cruz Roja de Bollullos par del Condado para cubrir las necesidades de las personas más desfavorecidas del Condado.

Los equipos interesados deberán solicitar su participación enviando un e-mail a: secretaria@clubnatacionhuelva.es indicando el nombre del equipo y el número de nadadores que lo compondrán. Las inscripciones individuales se realizarán en la mesa de control durante el transcurso de la prueba.

Cada hora se llevará a cabo un sorteo de uno de los regalos donados por las empresas colaboradoras.

Se entregarán trofeo a los tres equipos que realicen mayor volumen de metros nadados durante las 24 horas, y medallas de oro, plata y bronce a los integrantes de los mismos.

También habrá trofeo para el equipo que realice el mayor número de metros en una hora, y se entregarán medallas de oro, plata y bronce a los tres nadadores y nadadoras individuales que realicen mayor volumen de metros nadados de manera continuada. Asimismo habrá trofeo para el nadador y nadadora de más edad y más joven inscritos en la prueba.

Todos los participantes individuales al terminar su nado podrán recoger en la mesa de control el diploma de participación con sus datos personales y metros nadados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here