El CDB Enrique Benítez abrirá el sábado ante el Ginasio Clube Olhanense sus partidos de pretemporada

Este encuentros se disputará en el polideportivo municipal Andrés Estrada a partir de las 19:00 horas con limitación de aforo.

0
108
El Ginasio Club Olhanense, primer rival del CDB Enrique Benítez en la pretemporada.
El Ginasio Club Olhanense, primer rival del CDB Enrique Benítez en la pretemporada.

S. D. Empiezan los partidos de pretemporada para el CDB Enrique Benítez, encaminados a preparar el inicio de una nueva andadura en la Liga EBA. Este primer test de preparación se disputará este sábado, a partir de las 19:00 horas, en el Andrés Estrada ante el Ginasio Clube Olhanense portugués.

Después de más de dos semanas de trabajo preparatorio el equipo que volverá a comandar desde el banquillo Gabriel Carrasco afrontará este primer partido ante los lusos que, según comunica el club, tendrá limitaciones de aforo en la instalación.

Para encarar la campaña que comenzará el próximo 3 de octubre el CDB Enrique Benítez cuenta con las incorporaciones del base Arturo Robertson (ADB Pas Piélagos); de los aleros Andrés Tejada (Morón) y Rodrigo Rebollo (PMD Aljaraque); de los ala-pívots Javier Márquez (Morón) y Michael Okafor (Náutico Tenerife), y del pívot Guido Villamil (Ucoga Seguros CB Chantada-Ensino).



A estos se unen los jugadores que han renovado, como Álex García (base); Adri Camino, Manu Ortega y Álvaro García-Quílez (escoltas); Alberto Torres (alero); y Fede Ristori (ala pívot)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here