Corrales alberga este lunes la presentación de las escuelas de rugby del Tartessos de Huelva

Tras una charla informativa abierta a todos los interesados en que sus hijos entren a formar parte del club (17:30) comenzarán los entrenamientos de las diversas categorías.

0
223
Comienzan los entrenamientos de los equipos base del CR Tartessos.
Comienzan los entrenamientos de los equipos base del CR Tartessos.

Antonio Ramos. Este lunes, 13 de septiembre, tendrá lugar la presentación oficial de las escuelas de rugby del Tartessos de Huelva y el primer entrenamiento de las categorías. La cita será en el campo de San Andrés en Corrales (Aljaraque) a partir de las 17:30 horas. Para esta temporada las franjas de edad se amplían a los jóvenes nacidos entre 2004 y 2016.

Con la vuelta de septiembre y del primer equipo a los entrenamientos y a la competición oficial, el Tartessos Rugby de Huelva retoma una nueva temporada sus escuelas de rugby entre los chicos y chicas con el afán de seguir promocionando el deporte en la provincia y desarrollando su proyecto de cantera, una realidad ya consolidada desde hace más de un lustro.

En esta ocasión se ha elegido como lugar para la cita el campo de San Andrés situado en Corrales, que ya ha acogido varios de los entrenamientos en temporadas pasadas de los equipos del club. Será un encuentro donde estarán presente los diferentes entrenadores y monitores así como los directivos del club.



El encuentro, que está abierto a todos los padres y madres que estén interesados en que sus hijos entren a formar parte del club o simplemente conocer el plan de desarrollo y la idiosincrasia del club, dará comienzo a las 17:30 horas con una charla informativa y la presentación de los diferentes grupos.

Para esta temporada 2021-22 se formarán los grupos de ‘Iniciación’ para niños y niñas nacidos de 2016 a 2011, que estará entrenado por Carlos Lobejón y Alberto Zabalo; ‘Desarrollo’, niños y niñas nacidos de 2010 a 2007 y entrenado por Cirilo Delgado y Luisra Alfonso. Además también se contará con el grupo ‘Superior’ para las nacidos entre los años 2006 y 2004 y dirigido por los ex entrenadores del primer equipo Ricardo Zarso y Patricio Martín.

Los entrenamientos de los tres grupos comenzarán a las 18:30 tras la propia presentación y servirán de inicio al planning semanal, que tendrá lugar los lunes de 19:00 a 21:00 en San Andrés, los miércoles de 19:00 a 21:00 en el Polideportivo de Corrales, y los jueves de 20:00 a 21:30 nuevamente en San Andrés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here