El torneo III Aniversario de Pádel 7 se celebrará los días 10, 11, 12, 17 y 18 de septiembre

Participarán 150 parejas y una parte de los beneficios se destinarán al Banco de Alimentos de Huelva.

0
261

Redacción. Este jueves 9 de septiembre ha tenido lugar la presentación del torneo III Aniversario de Pádel 7 que tendrá lugar los próximos días 10, 11, 12, 17 y 18 de septiembre. Esta edición del campeonato contará con la participación de 150 parejas que competirán en varias categorías.

Además, el torneo también tiene un corte solidario ya que una parte de los beneficios se destinará al Banco de Alimentos de Huelva. El campeonato III Aniversario de Pádel 7 cuenta, como patrocinadores oficiales, con CSIF y el Puerto de Huelva. Los máximos responsables de ambas entidades, Juan Manuel Quilón y Pilar Miranda respectivamente, han firmado esta mañana el convenio de patrocinio con el club. En concreto, la colaboración con CSIF se encuadra dentro de la línea de Acción Social del sindicato.

El torneo se celebrará durante los cinco días de competición, de forma íntegra, en las instalaciones de Pádel 7, ubicadas en el Polígono Pavipresa de la capital. El sábado 18 será la entrega de trofeos a los ganadores de las distintas categorías. Un acto que contará con la participación de los patrocinadores del campeonato.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here