Derby Motoreta’s Burrito Kachimba actúa en Cala como colofón al festival ‘Senderos de Músicas’

Redacción. El escenario ubicado en la explanada del antiguo recinto ferial de Cala volverá a encender sus focos este sábado, 11 de septiembre, a partir de las 22.00 horas, para acoger el concierto que ofrecerá el grupo sevillano Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, uno de los grupos que figuraba en el cartel oficial de la cuarta edición del festival ‘Senderos de Músicas’ y que tuvo que suspender su actuación -prevista para el pasado 27 de agosto- por problemas técnicos.

Gracias al esfuerzo conjunto de la Diputación de Huelva, el Ayuntamiento de Cala, las productoras Eventualia Global Producciones y Música es Amor y el propio grupo, los Derby Motoreta’s Burrito Kachimba actuarán en Cala como colofón a este festival de músicas del mundo, compartiendo cartel en esta ocasión con los Kánkamo Blues Band, grupo local que actuará a las 24:00 horas.

En esta ocasión, la entrada al recinto sigue siendo gratuita hasta completar aforo pero no será necesario solicitar previamente invitación. El aforo está limitado a 400 personas debido al protocolo establecido con motivo de la covid-19.

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba es una agrupación sevillana nacida en 2017 enmarcada dentro de los géneros Flamenco, Psicodelia, Punk y Rock. Sus temas cuentan con influencias de grupos como Triana, Pink Floyd o los australianos King Gizzard & The Lizard Wizard. Actualmente, la banda la componen los músicos Dandy Piranha (voz), Bacca (guitarra), Gringo (guitarra), Soni (bajo), Papi Pachuli (batería) y Machete Carrasco (sintetizador y teclados).


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva