El Judo de Huelva lamenta el fallecimiento del joven onubense Fran Gil Durán tras una larga enfermedad

0
149

S. D. El deporte en general y el judo en particular han lamentado el fallecimiento del joven deportivas del TSV Judo Huelva, Fran Gil Durán, a los 21 años de edad tras una larga enfermedad.

“Queremos mostrar nuestro reconocimiento a nuestro amigo y compañero Fran Gil, que nos ha dejado después de una dura lucha. Porque siempre te vamos a recordar con tu sonrisa, tu nobleza y tu cara de felicidad sobre el tatami. Nunca te olvidaremos Tus amigos y compañeros”. Ese fue el mensaje que colgó en su cuenta de twiter su club, consternado por la desaparición del deportistas.

Asimismo en la Federación Andaluza de Judo también se hicieron eco de la noticia:

“Hoy es un día triste, de los que nos toca poner una noticia que nunca esperas que llegue, porque nuestro compañero Fran Gil Durán, judoca onubense alumno del Maestro Luis Vázquez, en la actualidad perteneciente al Club Huelva TSV y componente de la selección andaluza de judo, nos ha dejado. Con sólo 21 años, luchador incansable, esta vez no pudo ganar esa última gran batalla contra su enfermedad.



Desde la Federación Andaluza queremos mandar todo nuestro apoyo a familiares, entrenadores y amigos. Queda en nuestro recuerdo tu sonrisa y el buen talante que siempre demostraste.

Descansa en paz, amigo, siempre estarás en nuestra memoria y en la de tus compañeros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here