Redacción. La Fundación Atlantic Copper y la Fundación Tutelar TAU han suscrito un primer convenio marco de colaboración, que tendrá vigencia hasta diciembre de 2022, para promover acciones de cooperación mutuas dirigidas principalmente al apoyo de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y cuya capacidad jurídica ha sido modificada o revisada, encontrándose en situación de vulnerabilidad.
Para Antonio de la Vega, director general de la Fundación Atlantic Copper, la colaboración institucional es una necesidad básica. «Las acciones conjuntas que desarrollaremos con TAU tendrán una amplia repercusión en los colectivos a los que representan», ha comentado.
Según Rafael Pozo, presidente de la Fundación Tutelar TAU, «son muchas las posibilidades de cooperación entre ambas partes, gracias a la actitud de apertura que las dos entidades tenemos y de los numerosos temas y aspectos de interés que compartimos. Esta cooperación contribuirá al mayor conocimiento recíproco de nuestros recursos humanos, proyectos y actividades».