Consternación en el fútbol onubense por el súbito fallecimiento del árbitro Mario Oliva, que dirigió la semana pasada el Alosno-Recre

0
183

S. D. El fútbol de Huelva ha recibido con dolor y tristeza la noticia del súbito fallecimiento del árbitro Mario Oliva Palacios, que el pasado miércoles fue el juez del penúltimo partido amistoso del Recre en la pretemporada, en Alosno.

Desde que se conoció tan triste noticia, se han multiplicado en redes sociales las muestras de condolencias de personas y clubes de la provincia, entre ellas el Decano.

“Desde el Decano del fútbol español queremos trasladar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del árbitro Mario Oliva Palacios, que ha fallecido esta mañana. Dirigió el encuentro de pretemporada que disputamos la pasada semana ante el @alosno_cd. Descanse en paz!”, reza el mensaje del Recre.

También el Sporting de Huelva publicó en redes sociales un mensaje de pesar: “Desde el @sportinghuelva queremos mostrar nuestro más profundo dolor por el repentino fallecimiento del ex-colegiado onubense Mario Oliva Palacios. Descanse en paz”.



Ayamonte, Isla Cristina, Pinzón, entre otros, también han mostrado su dolor por el fallecimiento de Mario Oliva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here