Inaugurado ‘Vive Park’ en Ayamonte

Estará abierto entre los días 3 y 9 de septiembre, ambos inclusive, en el recinto ferial de la localidad fronteriza.

0
343
Comparte esta noticia

Redacción. El parque de atracciones itinerante Vive Park Ayamonte, promovido y gestionado por la Asociación de Industriales Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla (AEFA) ha abierto sus puertas para el disfrute de niños y mayores.

La Alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, ha recorrido las instalaciones y ha destacado, que se trata de una alternativa de ocio a las fiestas tradicionales en cumplimiento con las medidas sanitarias vigentes.

Recordemos que estará abierto entre los días 3 y 9 de septiembre, ambos inclusive, en el recinto ferial, con el siguiente horario, viernes 3 y sábado 4 de septiembre y el día de septiembre, como víspera de la Festividad de Las Angustias, desde las 18 horas a las 2 de la mañana, y el resto de los días, desde las 18 horas a 1 de la mañana.

Y también cabe destacar por una parte, que de 18 a 20 horas, no habrá música para que los niños con TEA (Trastorno del Espectro Autista) puedan también disfrutar de este espacio, y por otra parte, el 9 de septiembre es el Día del Niño, y ese día, las atracciones no costarán más de 2 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here