El nadador onubense David Sánchez cerró con tres diplomas su participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio

Este viernes fue octavo en la final de los 100 metros espalda, logro al que se unió el quinto puesto en los 50 mariposa S6 y en los relevos mixto 4×50 libres.

0
692
Octavo puesto para David Sánchez en la final de los 100 metros espalda. / Foto: RTVE.
Octavo puesto para David Sánchez en la final de los 100 metros espalda. / Foto: RTVE.

S. D. De sobresaliente se debe catalogar la participación del nadador onubense David Sánchez en los Juegos Paralímpicos de Tokio después de lograr este viernes su tercer diploma con la octava plaza en la final de los 100 metros espalda. Con anterioridad ya había sido quinto en los 50 mariposa S6 y en los relevos mixto 4×50 libres.

El deportista del Club Natación Colombino accedió este viernes a una nueva final tras ser cuarto -octavo tiempo en el cómputo global- en la tercera serie de los 100 espalda, con un tiempo de 1.21:14.

Luego en la final mejoró ese crono para acabar con 1.19:92, que le valió para batir el récord de España, pero no para superar la octava plaza en la que acabó la prueba que tuvo al chino Hongguang Jia, al ganador y medalla de oro, al argentino Matías de Andrade como plata, y al croata Dino Sinovcic como bronce.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here