Viva Park llega a Ayamonte recibiendo septiembre

Javier López ha señalado que la idea de esta propuesta es ofrecer la posibilidad de que niños y niñas disfruten en un entorno seguro, y que por otro lado, esta actividad sirva de impulso para el sector de los feriantes.

0
259

Redacción. En la mañana del jueves, 2 de septiembre, ha tenido lugar en el Patio Noble del consistorio ayamontino, la presentación del parque de atracciones Vive Park Ayamonte, y para ello han estado presentes, el Teniente de Alcaldesa de Obras, Servicios y Festejos, Javier López, y Enrique Rubio como representante de la Asociación de Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla (AEFA).

Presentación del parque de atracciones Vive Park Ayamonte en el consistorio.

Este parque de atracciones itinerante, estará abierto entre los días 3 y 9 de septiembre, ambos inclusive, en el recinto ferial, con el siguiente horario, viernes 3 y sábado 4 de septiembre y el día de septiembre, como víspera de la Festividad de Las Angustias, desde las 18 horas a las 2 de la mañana, y el resto de los días, desde las 18 horas a 1 de la mañana.

Entre las 18:00 y las 20:00 horas, habrá dos horas de atracciones sin música, para que los niños con TEA (Trastorno del Espectro Autista) puedan también disfrutar de este espacio. El resto de horas, tendrán un mismo hilo musical todas las atracciones. Además cabe reseñar, que el día 9 será el Día del Niño, y todas las atracciones no costarán más de dos euros.



Javier López ha señalado que la idea de esta propuesta es ofrecer la posibilidad de que niños y niñas disfruten en un entorno seguro, y que por otro lado, esta actividad sirva de impulso para el sector de los feriantes, un sector muy castigado por la pandemia.

El edil ha añadido, que la implementación de las medidas de seguridad, limpieza y distanciamiento social frente al Covid, en un recinto en el que se pueda disfrutar con responsabilidad, cumpliendo todas y cada una de las normas y para ello, habrá además seguridad privada, que estará encargada de que se cumplan las normas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here