El Sporting de Huelva entra en la recta final de su preparación para el inicio de la Liga, el domingo a las 11:30 ante el Villarreal

Las jugadoras de Antonio Toledo, tras descansar el miércoles, se entrenan jueves y viernes en el escenario del choque en los Campos Federativos de La Orden.

0
242
El buen ambiente reina en los entrenamientos del Sporting a poco de comenzar una nueva Liga. / Foto: @sportinghuelva.
El buen ambiente reina en los entrenamientos del Sporting a poco de comenzar una nueva Liga. / Foto: @sportinghuelva.

S. D. El primer equipo del Sporting Club de Huelva está ya en la recta final de su preparación para el comienzo de una nueva andadura por la Primera Iberdrola. Las onubenses arrancarán la competición este domingo (La Orden, 11:30) ante un recién ascendido, el Villarreal.

Las jugadoras de Antonio Toledo completaron en las mañanas de lunes y martes en Pérez Cubillas las dos primeras sesiones de la semana después de descansar sábado y domingo tras la disputa de la Copa de Andalucía.

El miércoles de nuevo tuvieron día de descanso, antes de encarar esa recta final de la semana con dos nuevos entrenamientos, este jueves y el viernes, ya en el escenario del partido del domingo. Estas dos últimas sesiones de la semana comenzarán a las 10:00 horas.

El equipo onubense afrontará la competición con ocho caras nuevas, la portera Emily Dolan (Betis); las defensas Leticia Méndez ‘Leti‘ (EDF Logroño) y Stephannie Blanco (Deportivo); las centrocampistas Cristina Pizarro Mingo ‘Chini (EDF Logroño) y Freja Sorensen (Brondby); y las delanteras Judith Luzuriaga (EDF Logroño), Hannah Keane (Sporting Braga) y Anita Marcos (At. Madrid, Valencia).

A estas jugadoras hay que sumar las renovadas Chelsea (portera); Cinta Rodríguez, Pau, Patri Ojeda y Paula Romero (defensas); Vanesa Santana, Kristina Fisher y Castelló (centrocampistas); y Fatou Kanteh, Mayra Ramírez y Gey (delanteras).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here