Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales en Punta Umbría

La de Fútbol es la única que ya ha comenzado sus actividades y el resto de modalidades se espera que empiecen sus clases el 13 de septiembre.

0
107
Para el 13 de septiembre está fijado el inicio de las Escuelas Deportivas Municipales en Punta Umbría, si bien la de fútbol ya ha comenzado sus actividades.
Para el 13 de septiembre está fijado el inicio de las Escuelas Deportivas Municipales en Punta Umbría, si bien la de fútbol ya ha comenzado sus actividades.

S. D. El Ayuntamiento de Punta Umbría ha iniciado el periodo de inscripción a sus Escuelas Deportivas Municipales, que se pondrán en marcha con un protocolo adaptado a la pandemia y cumpliendo las principales medidas anti Covid-19.

La Escuela de Fútbol es la única que ya ha comenzado y los horarios del resto de modalidades se publicarán el 8 de septiembre. El objetivo es que inicien las clases el 13 de septiembre.

Como novedad, Multideporte tendrá un nuevo enfoque, con la finalidad de “iniciar a los deportes de nuestro programa deportivo a través del juego, para que los pequeños se familiaricen con todas las modalidades que ofrecemos, viviendo cada una de ellas en sus espacios correspondientes”, según indicó el concejal delegado de Deportes, Alejandro Rodríguez.



La inscripción se puede presentar de tres formas distintas: de manera presencial en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Punta Umbría de 9:00 a 13:00 horas; enviando el formulario de inscripción (http://www.puntaumbria.es/opencms/export/sites/default/puntaumbria/galeria/download/hoja_inscripcion_y_normativa1601157588707.pdf) al número de whatsapp 676 20 91 98; ó rellenando una instancia general en la Sede Electrónica del Consistorio (https://puntaumbria.sedeelectronica.es).

Para el curso 2021-22 la franja de edad será desde los 4 años para todas las Escuelas Deportivas. “Queremos que los niños y las niñas puedan hacer deporte y tener ocio saludable para luchar contra el sedentarismo”, indicó Rodríguez.

Entre las escuelas ofertadas se encuentran atletismo, baloncesto, gimnasia rítmica, piragüismo, voleibol o judo, entre otras. Por su parte, en El Portil también habrá opciones para menores y para adultos. Las Escuelas Deportivas Municipales de Punta Umbría se desarrollarán en horario extraescolar.

Para obtener más información y ayuda, los interesados pueden llamar por teléfono al Polideportivo Antonio Gil Hernández en el 959 49 51 59 ó a las instalaciones deportivas de El Portil: 959 52 88 60.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here