David Sánchez logra su segundo diploma en los Juegos Paralímpicos de Tokio al ser quinto en los 50 metros mariposa S6

El nadador onubense también firmó esa misma plaza en los relevos mixto 4×50 libres, no se clasificó para la final de los 200 estilos y aún debe disputar el viernes los 100 espalda.

0
240
David Sánchez, momentos antes de comenzar la final de los 100 mariposa. / Foto: Captura imagen RTVE.
David Sánchez, momentos antes de comenzar la final de los 100 mariposa. / Foto: Captura imagen RTVE.

S. D. El nadador onubense David Sánchez ha logrado su segundo diploma olímpico en su participación en los Juegos Paralímpicos que se celebran en Tokio, en esta ocasión en los 50 metros mariposa, donde firmó un gran quinto puesto.

El deportista del Club Natación Colombino paró el crono de 32:49, tiempo ligeramente superior al que hizo en la clasificatoria en la que fue segundo de su serie. La final la ganó con autoridad en chino Jingang Wang (30:81), siendo plata su compatriota Hongguang Jia (31:54) y bronce el colombiano Nelson Crispín Corzo (31:77). El otro español en liza, Alejandro Rojas Cabrera, fue octavo con 33:60.

Con antelación David Sánchez ya había logrado otro diploma también como quinto formando parte del equipo español de relevos mixto 4×50 libres. También disputó los 200 metros estilos siendo décimo quedándose fuera de la final.

Aún le queda al onubense nadar una prueba más, serán los 100 metros espalda el próximo viernes.

 



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here