Notable actuación de los deportistas del Club Natación Huelva en la VI Travesía a Nado Santa Pura en Islantilla

Tercera prueba del II Circuito Provincial de Aguas Abiertas de Huelva en la que participaron un total de 142 nadadores.

0
264
Componentes del Club Natación Huelva en la prueba celebrada en Islantilla.
Componentes del Club Natación Huelva en la prueba celebrada en Islantilla.

S. D. Notable fue la actuación de los componentes del Club Natación Huelva en la VI Travesía a Nado Santa Pura-Memorial Juan Francisco López, tercera prueba del II Circuito Provincial de Aguas Abiertas de Huelva, celebrada en Islantilla.

En la misma participaron 142 nadadores, 70 nadadores en la prueba de los 3.000 metros, y 72 en la de los 1.500.

Los componentes del Club Natación Huelva fueron los grandes protagonistas de esta Travesía conquistando múltiples medallas en las diferentes categorías.

Los más destacados en la prueba de los 3.000 metros fueron: Rubén Camacho, campeón Infantil y tercero de la general; David Gómez, campeón Master + 40 y cuarto de la general; Cristian Rodríguez, subcampeón Infantil y sexto en la general; David Martínez, bronce en Juvenil y séptimo de la general; Juan Pedro Vázquez, bronce en la categoría Más 20 años y décimo de la general; José María Rodríguez, campeón en Master + 60 y 25º de la general; y Lucía González, bronce en Infantil y séptima de la general femenina.

Por lo que respecta a la prueba de los 1.500 metros, los mejores fueron David Martínez, campeón Juvenil y tercero de la clasificación general; y Pablo Jorva, noveno en Infantil y 19º de la clasificación general.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here