El onubense David Sánchez debuta en los Juegos Paralímpicos de Tokio con un diploma y un décimo puesto

Fue quinto con el relevo mixto 4x50 libres y se previamente se quedó fuera de la final de 200 estilos en la categoría SM6.

0
510
David Sánchez, deportista del Club Natación Colombino, arrancó los Paralímpicos de Tokio con un diploma. / Foto: CN Colombino.
David Sánchez, deportista del Club Natación Colombino, arrancó los Paralímpicos de Tokio con un diploma. / Foto: CN Colombino.

S. D. Un soberbio diploma olímpico alcanzó el nadador onubense David Sánchez en su debut en los Juegos Paralímpicos de Tokio, al ser quinto formando parte del equipo español de relevos mixto 4×50 libres.

El nadador del Club Natación Colombino completó el cuarteto de la final junto a Teresa Perales, Marta Fernández y Sebastián Rodríguez, acabando la prueba con un tiempo de 2.25:66, superados por China (oro), Italia (plata), Brasil (bronce) y Ucrania.

Previamente Sánchez había iniciado su participación en la prueba de los 200 metros estilos, acabando cuarto en su serie, décimo en total, por lo que no pudo disputar la final en la categoría SM6.

Al deportista onubense aún le quedan dos pruebas por disputar, los 50 metros mariposa (el 30 de agosto), en la que incluso opta a medalla; y en los 100 espalda (el 3 de septiembre).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here