El Sporting de Huelva vuelve al trabajo con la mente puesta en su participación en la Copa de Andalucía

Las onubenses iniciaron la cuarta semana de pretemporada y el jueves afrontarán la cita en Mijas midiéndose al ganador del Betis-Córdoba, jugando la final al día siguiente en caso de victoria.

0
376
El Sporting de Huelva inició su cuarta semana de pretemporada que estará marcada por la Copa de Andalucía. / Foto: @sportinghuelva.
El Sporting de Huelva inició su cuarta semana de pretemporada que estará marcada por la Copa de Andalucía. / Foto: @sportinghuelva.

S. D. El primer equipo del Sporting Club de Huelva regresó este lunes a los entrenamientos, tras la jornada de descanso del domingo, en el campo de Pérez Cubillas. Fue en una sesión que combinó el trabajo físico y el técnico-táctico y comenzó a las 10:00 horas. El plan de trabajo se repetirá el martes y el miércoles.

El jueves el conjunto sportinguista se desplazará a la localidad malagueña de Mijas para la disputa de la segunda semifinal de la Copa de Andalucía, que tendrá lugar a las 21:00 horas ante el vencedor de la eliminatoria de cuartos de final entre el Betis y el Córdoba.

El resto del plan de trabajo de esta cuarta semana de pretemporada será en función del resultado que se dé en las semifinales, ya que en caso de vencer en dicho encuentro deberá disputar la final el viernes a las 19:00 horas en el mismo escenario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here