El Sporting de Huelva se estrenó en la pretemporada con un empate (1-1) ante el Real Betis

Freja anotó para las onubenses en el segundo tiempo igualando el tanto inicial de las verdiblancas, obra de Laurina.

0
258
Tablas en el Betis-Sporting, primer test de pretemporada del equipo de Antonio Toledo. / Foto: @sportinghuelva.
Tablas en el Betis-Sporting, primer test de pretemporada del equipo de Antonio Toledo. / Foto: @sportinghuelva.

S. D. El Sporting de Huelva arrancó sus partidos de pretemporada con un empate (1-1) en su visita al Real Balompié Féminas en el Estadio Municipal Felipe del Valle de San José de La Rinconada.

El conjunto verdiblanco se adelantó en el minuto 3 por mediación de Laurina, al conectar un buen cabezazo tras centro de Andrea Medina.

El equipo de Antonio Toledo, que cuajó una gran segunda parte, logró la igualada definitiva a los 12 minutos de la reanudación. Freja fue quien puso las tablas en el marccador con un zurdazo desde el borde del área después de llegarle el balón tras un saque de esquina.



Hannah Keane, que había tenido otra ocasión para empatar en la primera mitad, dispuso de otra para hacer el 1-2 tras recibir la pelota de Fatou Kanteh, pero su disparo acabó en saque de esquina. También pudo marcar Judith Luzuriaga con un disparo desde la banda.

REAL BETIS BALOMPIÉ FÉMINAS: Thalmann; León, Nana, Valle, Paula Perea, Asantewaa, Rosa Márquez, Ángela Sosa, Andrea Medina, Laurina, Mari Paz Vilas. También jugaron: Vicky, Ana González, Aixa Salvador, Da Eira, Lucía Méndez, Leire y Laura Moreno.

SPORTING DE HUELVA: Chelsea; Cinta Rodríguez, Fatou Kanteh, Kristina Fisher, Hannah Keane, Pau, Patri Ojeda, Castelló, Chini, Freja, Gey. También jugaron: Emily Dolan, Stephannie Blanco, Leti, Judith Luzuriaga, Anita Marcos, Paula Romero y Andrea Baena.

Árbitra: Luna Varo (colegio andaluz). Amonestó a Castelló (15′), por el Sporting.

Goles: 1-0 (3′) Laurina. 1-1 (57′) Freja.

Incidencias: Primer partido amistoso de la pretemporada para el Sporting, jugado a puerta cerrada en el Municipal Felipe del Valle de La Rinconada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here