Los seguidores de María Isabel la apoyan en su dura decisión de retirarse de la música

La cantante ayamontina ha anunciado su retiro para superar la ansiedad que padece.

0
586

HBN. Hace unos días, María Isabel sorprendía a todo el mundo al anunciar su retirada temporal de la música. La cantante ayamontina de 26 años ha tomado una de las decisiones más importantes de su vida y de su carrera profesional con motivo de querer superar los ataques de ansiedad que ha estado padeciendo. Lo anunciaba ella misma en sus redes sociales con el siguiente mensaje:

«Mi gente… he tomado esta decisión
Me voy, me voy de la música, me voy de todo eso que una vez amé pero que a día de hoy estar en la industria se me hace muy complicado! Y es duro, y me da rabia… y más yo que nunca he dejado de luchar!
Pero por otros asuntos me veo en la obligación de tener que tomar un respiro… tiempo para pensar, meditar, y saber el camino a seguir
Podría decir que volveré… pero eso solo ocurrirá si termino de entender el funcionamiento de esto!
Padezco ansiedad y es complicado lidiar con ello a diario y más en este mundo…
Os contaré con más detenimiento esto…pero ahora con lágrimas en los ojos sólo me queda deciros…

Gracias…Gracias a todas las personas que no me han dejado sola en este camino desde hace 17 años aquí! Me siento afortunada por todas las bendiciones que Dios me ha dado y sigue dando.
Sois los mejores seguidores que he podido tener desde pequeña, siempre me habéis llevado a lo más alto!
Y eso es lo más increíble que le puede pasar a una persona que ha luchado siempre por sus sueños… el ser valorado y reconocido!
Pero es el momento de meditar
De pensar, de trabajar duro… y que Dios decida el camino!
Os amo mucho».

Muchos han sido los rostros conocidos que han querido apoyar a la onubense en esta difícil decisión, aunque necesaria para su propio bienestar. Sin nunca olvidar sus numerosos fans, que han querido animar a la intérprete del famoso e inolvidable ‘Antes muerta que sencilla’. Como agradecimiento, la joven ha grabado un vídeo en directo en su cuenta de Instagram en el que cuenta más sobre su padecimiento y cómo se enfrenta a los ataques de ansiedad.

En el vídeo cuenta experiencias y vivencias, también con el objetivo de ayudar a aquellos que se puedan encontrar en una situación parecida:



«Soy una persona muy apegada a mi familia, siempre han viajado conmigo pero quería abrirme al mundo pero fui a Madrid y empecé a coger miedos. Me daba miedo andar por la calle sola, subir a mi casa sola e incluso coger un AVE sola y de estar de hoteles sola». «Hay una parte de este mundo que nadie conoce, cuando estas a miles de kilómetros de los tuyos. En mi caso yo estaba en los hoteles y me veía super pequeñita y pensaba que quería abrazar a mi madre. Son miedos que se le meten a uno en la cabeza, nunca antes me había pasado. Hay veces que viajas con gente que no son nadie de los tuyos».

«Se han especulado muchas cosas, se han dicho si era presión o estrés. He tenido épocas de estrés, pero nunca he estado presionada porque he tenido un equipo, que es el de bien pequeña, que me ha apoyado», añadía. «Ojalá pueda volver a la música cuanto antes. Cuando sufro esos episodios son horribles, tengo taquicardías, veo borroso…lo paso bastante mal. He tomado esta difícil decisión, voy a tratarme. Mi consejo es, que quien lo sufra, vaya a un profesional. Espero superarlo pronto».



Desde HBN le mandamos mucho ánimo y deseamos su pronta mejora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here