El Club Bádminton IES La Orden mantiene el precio de 15 euros para el abono de la temporada en su regreso a la División de Honor

La entidad onubense presentó su campaña de abonados en la que se contempla también un carnet para niños a 5 euros, de empresas a 60 y otro familiar por 35.

0
380
Un momento de la presentación de la campaña de abonados del IES La Orden en su retorno a la División de Honor de bádminton.
Un momento de la presentación de la campaña de abonados del IES La Orden en su retorno a la División de Honor de bádminton.

S. D. “Hemos vuelto… Imparables”. Ese es el lema de la campaña de abonados del Club Bádminton IES La Orden que ha sido presentada este viernes, y en la que se mantiene el precio del carnet para adultos, 15 euros.

El IES La Orden vuelve a la élite, a la División de Honor. Tras una temporada complicada y marcada por el doble descenso, el club más laureado de Huelva se reinventó a través de un proyecto en el que unió a la cantera con jugadores experimentados. Un proyecto ilusionante, y que hizo que tanto el IES La Orden como el Colombino La Orden ascendieran a Primera Nacional.

Cartel anunciador de la campaña de abonados 2021-22 del IES La Orden.
Cartel anunciador de la campaña de abonados 2021-22 del IES La Orden.

La posibilidad de optar a una plaza en la División de Honor ha dado a la entidad la oportunidad de regresar a la máxima categoría, pero además, el club contará con el Colombino La Orden en Primera Nacional, siendo dos los equipos que compitan en las principales ligas federativas.

En este contexto, cargado de trabajo, constancia e ilusión, nace la nueva campaña de abonados del club. Una campaña de abonados en la que el IES La Orden hace alusión a los logros obtenidos como hexacampeones de la Liga, y sin olvidar lo vivido durante la temporada anterior.

El IES La Orden vuelve, por tanto, “imparable” y bajo un diseño que realza los valores de la entidad, su escudo, su historia y la fuerza que caracteriza no sólo a la plantilla -cuyos méritos son más que sobresalientes- sino también a la afición, que nunca ha abandonado a la entidad, ni siquiera en un momento marcado por la pandemia y por la soledad en las gradas.



Como ya es habitual, el abono incluye los partidos de temporada que se disputen en casa, así como los del Colombino La Orden, al que los aficionados al bádminton podrán apoyar en su andadura en la Primera Nacional. De igual forma, los precios se mantienen siendo 15 euros el abono para adultos y 5 para niños. Además, se da la opción a empresas (60) y a las familias (35).

Para obtener los abonos, quienes lo deseen podrán hacerlo de manera presencial en las oficinas del Estadio Nuevo Colombino; en el Bar Parque Moret; Centro Deportivo OK+; Copistería Enclave e IES La Orden. Por otro lado, también se dispone de Bizum (620 580 406) para renovar o darse de alta como abonado (se ruega adjuntar nombre y apellidos de la persona en el asunto).



Un año más, y a través de la campaña de abonados, el Club Bádminton IES La Orden contará con el cariño de una afición que demuestra la pasión por el bádminton en Huelva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here