Presentados en Ayamonte la revista ‘Las Angustias’ y el cartel ‘Día de la Virgen’

Unas fiestas que se vivirán, por segundo año consecutivo, de forma muy diferente.

0
500
Comparte esta noticia

Redacción. El pasado viernes tuvo lugar en el Auditorio del Centro Cultural Casa Grande dos actos importantes para la Hermandad de Nuestra Señora de Las Angustias y para Ayamonte como son la presentación de la revista ‘Las Angustias’ y el Cartel ‘Día de la Virgen’. En dicho evento han estado presentes, la Alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, y otros miembros del equipo de Gobierno.

Benito Mena ha sido la persona designada para presentar la revista ‘Las Angustias’, que la Hermandad Patronal edita todos los años, y en el trascurso de este acto, se ha dado a conocer además el Cartel del Día de la Virgen, una obra realizada por el diseñador gráfico ayamontino Javier Losa.

La primera edil destacó que por segundo año consecutivo íbamos a vivir unas Fiestas atípicas y diferentes, y felicitó a la Hermandad Patronal porque, según ella, han sabido adaptarse a las circunstancias y en un acto de responsabilidad han elaborado un programa de actos y cultos acordes con las circunstancias.

Asimismo, destacó el magnífico cartel de Javier Losa, y la presentación de la revista tan original y emotiva que realizó Benito Mena. Además tuvo unas palabras de recuerdo para el Arzobispo castrense Juan del Río, que nos dejó hace tan solo unos meses, y el cual era muy devoto de nuestra Patrona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here