Cristian Terán y Marc Fraile se presentan ‘entregados’ a la afición del Recreativo de Huelva

Un momento de la presentación de Marc Fraile y Cristian Terán. / Foto: @recreoficial.
Un momento de la presentación de Marc Fraile y Cristian Terán. / Foto: @recreoficial.

S. D. La afición, bendito tesoro del Recre. Coinciden Cristian Terán y Marc Fraile, presentados este viernes, en su ‘entrega’ desde el primer momento al gran valor del Decano, señalando que el trabajo y el sacrificio serán vitales para que “se sienta orgullosa de los jugadores que le representan” y, por descontado, para “devolver al club donde tiene que estar”.

Cristian Terán, en su comparecencia ante los medios, según recoge la web del Recre, reconoció estar “muy contento de estar aquí y de luchar por devolver al club donde se merece, y que la afición se sienta orgullosa de los jugadores que le representan”.

El nuevo jugador del Decano, que ha sido capitán en los encuentros que se han disputado en esta pretemporada, destacó el buen ambiente que se respira en el vestuario: “Tenemos un grupo muy bueno, hemos creado una familia en la que todos nos llevamos muy bien”, señaló.

Eso sí, lo que valoró con entusiasmo es el apoyo que va a mostrar la afición, significando que “ya tenemos casi 4.000 abonados y eso nos hace tener más fuerza”.


Puerto de Huelva

Al hilo de esto Marc Fraile confesó que “se nota que el Recre es un club grande que, a pesar de estar en la categoría que está, tiene una masa social grandísima”, señalando que “sólo hay que ver la cantidad de abonados que hay ya”.

Para Fraile, que hace unos años estuvo a punto de recalar el filial albiazul, “es un orgullo defender este escudo”, por lo que reconoció que tenía “mucha ilusión y muchas ganas de afrontar la temporada”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva