Cristian Terán y Marc Fraile se presentan ‘entregados’ a la afición del Recreativo de Huelva

Compromiso y trabajo, las armas a esgrimir por los jugadores del Decano en su afán por “devolver al club donde se merece”.

0
289
Un momento de la presentación de Marc Fraile y Cristian Terán. / Foto: @recreoficial.
Un momento de la presentación de Marc Fraile y Cristian Terán. / Foto: @recreoficial.
Comparte esta noticia

S. D. La afición, bendito tesoro del Recre. Coinciden Cristian Terán y Marc Fraile, presentados este viernes, en su ‘entrega’ desde el primer momento al gran valor del Decano, señalando que el trabajo y el sacrificio serán vitales para que “se sienta orgullosa de los jugadores que le representan” y, por descontado, para “devolver al club donde tiene que estar”.

Cristian Terán, en su comparecencia ante los medios, según recoge la web del Recre, reconoció estar “muy contento de estar aquí y de luchar por devolver al club donde se merece, y que la afición se sienta orgullosa de los jugadores que le representan”.

El nuevo jugador del Decano, que ha sido capitán en los encuentros que se han disputado en esta pretemporada, destacó el buen ambiente que se respira en el vestuario: “Tenemos un grupo muy bueno, hemos creado una familia en la que todos nos llevamos muy bien”, señaló.

Eso sí, lo que valoró con entusiasmo es el apoyo que va a mostrar la afición, significando que “ya tenemos casi 4.000 abonados y eso nos hace tener más fuerza”.

Al hilo de esto Marc Fraile confesó que “se nota que el Recre es un club grande que, a pesar de estar en la categoría que está, tiene una masa social grandísima”, señalando que “sólo hay que ver la cantidad de abonados que hay ya”.

Para Fraile, que hace unos años estuvo a punto de recalar el filial albiazul, “es un orgullo defender este escudo”, por lo que reconoció que tenía “mucha ilusión y muchas ganas de afrontar la temporada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here