La vuelta a la élite del Recre IES La Orden será el 25 de septiembre en casa ante el Ravanchol Pontevedra

Los onubenses, que regresan este temporada a la División de Honor de bádminton, tendrán además como rivales en su grupo al Arjonilla, el Benalmádena y al actual campeón de Liga, Oviedo.

0
507
El Recre IES La Orden ya tiene fecha para su retorno a la máxima categoría del bádminton nacional: 25 de septiembre.
El Recre IES La Orden ya tiene fecha para su retorno a la máxima categoría del bádminton nacional: 25 de septiembre.
Comparte esta noticia

S. D. Para el fin de semana del 25 y 26 de septiembre está fijado el inicio de la nueva temporada de la División de Honor de bádminton, a la que ha regresado el Recre IES La Orden, repescado para la competición tras ampliarse a 10 los equipos participantes, y después de permanecer un año en la Segunda División a la que fue relegado por un problema burocrático en la campaña anterior.

Los onubenses, en su regreso a la élite, se enfrentarán en casa al Ravanchol Pontevedra, equipo que descendió esta campaña, pero que al igual que el cuadro de Huelva ha sido repescado por la Federación Española de Bádminton (FESBA).

El Recre IES La Orden, encuadrado en el grupo A de la competición, además tendrá como rivales al Arjonilla, el Benalmádena y al actual campeón de Liga, Oviedo. En el grupo B, por su parte, estarán el UD Ibiza-Bádminton Pitius, Rinconada Sevilla, San Fernando Valencia, Alicante y Granada Grupo Torres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here