El Sporting de Huelva inicia este lunes en Pérez Cubillas su segunda semana de pretemporada

Para el viernes está previsto en el mismo escenario el primer test de preparación, enfrentándose al Cadete B del Recreativo.

0
364
Tras disfrutar el domingo de descanso, las jugadoras del Sporting vuelven este lunes al trabajo. / Foto: @sportinghuelva.
Tras disfrutar el domingo de descanso, las jugadoras del Sporting vuelven este lunes al trabajo. / Foto: @sportinghuelva.

S. D. El primer equipo del Sporting Club de Huelva afronta desde este lunes su segunda semana de pretemporada. Tras descansar el domingo, el equipo de Antonio Toledo retoma a las 10:00 horas en Pérez Cubillas este lunes los entrenamientos.

El trabajo físico comenzará a incrementarse y para ello el martes el equipo se desplazará a la playa de La Bota en Punta Umbría para la primera de las sesiones de pretemporada en dicho escenario. Habrá doble sesión ese día, ya que por la tarde, a las 19:00, se ejercitará de nuevo en Pérez Cubillas, escenario del resto de sesiones de la semana, salvo la primera sesión de gimnasio del verano, en día y hora por determinar.

El plantel sportinguista volverá a entrenarse el miércoles a las 10:00 y el jueves en doble sesión (10:00 y 19:00). El campo de Pérez Cubillas acogerá a las 10:30 horas del viernes el primer test de pretemporada, contra el equipo cadete B del Recreativo de Huelva. El plan de trabajo se completará con la última sesión de la semana el sábado a las 10:00 horas, ya que el domingo volverá a haber día de descanso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here