Rubén Gómez, el más guapo de Huelva que opta a serlo de España por segunda vez

Tras ganar el año pasado el Mister Global España 2020 representando a Huelva, el onubense optará a ser otra vez el más guapo de nuestro país.

0
820
guapo

Redacción. Belleza ‘made in Huelva’. Eso representa Rubén Gómez Requena. El onubense, ganador de Mister Global Huelva 2020, ganó el certamen Mister Global España 2020. Un logro, ser el más guapo de España, que le valía al onubense de 28 años, modelo y encargado de la discoteca ‘Agrippina’, el poder representar a nuestro país en un certamen internacional.

Sin embargo, esa representación se ha truncado. Como nos relata a Huelva Buenas Noticias, Gómez Requena cuenta que “gané el certamen de Mister Global España y por unas ciertas discrepancias con el delegado nacional, dejo el certamen”.

Optar a ser el más guapo por otra marca

Rubén Gómez representará a Huelva en 'Mister Global España 2021'./ Rubén Gómez (archivo personal)
Rubén Gómez representará a Huelva en ‘Mister Global España 2021’./ Rubén Gómez (archivo personal)

Y ahí surge el motivo de la entrevista porque volverá a este certamen pero por la marca ‘Man Of the Year’. “Cuando el delegado de ‘Man Of the Year’ se entera, me ofrece representar a Huelva para ir al Campeonato Nacional, al Mister Global, por esta marca y me aventuro a esta competición. Intentaré hacer un doblete, ganar el certamen nacional por otra marca y representar a España en un certamen internacional como iba a ser la primera vez. Me iba a ir a Tailandia en Noviembre pero por estas discrepancias lo dejé y ahora tengo otra oportunidad”.



Un certamen, el Mister Global España 2021, que es el Jueves 12 de Agosto en Ciudad Real. “Nos concentramos en el Hotel NH de allí y la final es igual que siempre pero por el tema del covid se reducen los días y las actividades. Los que hacemos son spots publicitarios o actividades para patrocinadores. Todas las actividades que hacemos están relacionadas con patrocinadores y se suben a redes. También hay, por ejemplo, algunas actividades físicas si hay patrocinadores de gimnasio. También hay algunas pruebas de talento para demostrar el que tiene cada uno. yo voy tocando el cajón flamenco. Por el tema del covid, como te dije, son 3 días, del 12 hasta el 15 siendo la gala final el 14″.

6 años en este mundo

Rubén Gómez representará a Huelva en 'Mister Global España 2021'./ Rubén Gómez (archivo personal)
Rubén Gómez representará a Huelva en ‘Mister Global España 2021’./ Rubén Gómez (archivo personal)

En el mundo del modelaje y la pasarela, Rubén no es un novato. No obstante, recuerda que “empiezo en 2015 cuando gane un par de certámenes de barrio como digo. En 2018 pegue el salto, cuando gané Mister Global Huelva y fui al Nacional, quedando cuarto. Descansé en 2019 y en 2020 representé a Huelva en el certamen nacional y gané”.

En ese comienzo en 2015, el onubense nos cuenta que “una agencia de Huelva se pone en contacto conmigo para que vaya a desfilar en un certamen y un amigo mío que estaba en esa agencia me convenció. Fui, me gustó y decidí seguir apostando”.

Lo que sí tiene claro Rubén es que vivir de la moda en Huelva es muy complicado. “Para mí el modelaje en Huelva está muy parado. Nadie apuesta por esto”. Por eso, reconoce que “es muy complicado vivir de esto” aunque nos desvela en exclusiva una vía de futuro.

Un futuro lejos de España después de intentar optar a su reelección como “el más guapo”

“No te voy a negar y aunque no me gusta decir las cosas antes de que ocurra, puede ser que empiecen a salir cosas de modelaje más serias. He hablado con una agencia de Madrid y hay una alta probabilidad de que el año que viene salga fuera de España. Si quiero dedicarme a esto tengo que salir del país. He hablado con modelos que están trabajando en México o China y a lo mejor algunos de esos destinos sea al que me vaya y, con fortuna, antes de diciembre”. 

Una previsión de futuro de un Rubén Gómez Requena que tratará, por segundo año consecutivo, proclamarse el hombre más guapo de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here