Iván Marrero se apuntó la segunda prueba del Circuito de Tenis Ferronol en El Portil

Superó en la final a Hugo Hidalgo en un torneo que contó con una participación total de 53 jugadores federados, procedentes de diferentes puntos de España y Andalucía, así como de Bahréin

0
210
Los primeros clasificados en la segunda prueba del Circuito de Tenis Ferronol en El Portil.
Los primeros clasificados en la segunda prueba del Circuito de Tenis Ferronol en El Portil.

S. D. Iván Marrero Curbelo fue el campeón Absoluto en la segunda prueba ‘Ciudad de Punta Umbría’ del Circuito de Tenis Ferronol, celebrada durante el pasado fin de semana en el Complejo Deportivo El Portil, y en la que quedó subcampeón Hugo Hidalgo Vega. La próxima cita del Campeonato tendrá lugar entre el 28 y 29 de este mes.

El torneo contó con una participación total de 53 jugadores federados, procedentes de diferentes puntos de España y Andalucía, así como de Bahréin, lo que le da al campeonato su carácter internacional. Durante el desarrollo de los partidos familiares y amantes del tenis tuvieron la oportunidad de disfrutar de la calidad deportiva de los jugadores, así como de una gran convivencia.

El presidente del Club de Tenis FAIRPLAY, Luis Lescano, se ha mostrado satisfecho con la participación y el buen hacer de los competidores, que demostraron su preparación, exhibiendo un excelente nivel de juego.



Cuadro de honor:

Categoría Absoluta: Iván Marrero, campeón; Hugo Hidalgo, subcampeón.

Cadete: Pablo Castillo, campeón; Isa Alqattan, subcampeón.

Infantil: Víctor Mora, campeón; Raúl Sánchez, subcampeón.

Femenina: Alejandra Estrade, campeona; Paula Sardiña, subcampeona.

Alevín masculino: Hashim Altoobli, campeón; Eleoy Fernández, subcampeón.

Alevín femenino: Laura Gómez, campeona; Ioana Mirú, subcampeona.

El Circuito de tenis dará fin con el Torneo Máster previsto para el 10 y 12 de septiembre. Esta prueba final, en la que estarán presentes los mejores jugadores de España de tenis en categorías inferiores, forma parte del circuito IBP que se inició hace cuatro años y que tiene dos objetivos claros: la solidaridad, porque se realizan donaciones al Banco de Alimentos, y la paridad entre los participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here