El CB La Palma 95 cuenta con un cuadro técnico ‘sobradamente preparado’ para velar por el progreso de sus equipos

Será la temporada 28 de la entidad en el baloncesto local, provincial y andaluz, con la novedad de la primera participación en la Liga Nacional Femenina 1.

0
234
La Palma 95 presentará equipos en todas las categorías del baloncesto provincial tanto masculino como femenino. / Foto: www.cblapalma95.com.
La Palma 95 presentará equipos en todas las categorías del baloncesto provincial tanto masculino como femenino. / Foto: www.cblapalma95.com.

S. D. Un elenco de entrenadores ‘sobradamente preparados’ velarán esta próxima campaña 2021-22 por el progreso de todos los equipos del CB La Palma 95, que alcanza la temporada 28 en el baloncesto local, provincial y andaluz.

El Club vuelve a presentar equipos en todas las categorías del baloncesto tanto masculino como femenino de la provincia, y sigue poco a poco consolidando el proyecto igualitario, formativo y competitivo que quiere alcanzar. Además, la novedad estará que por primera vez en su historia jugará en la Liga Nacional Femenina 1 (LNF1) avalado por una cantera femenina de muchos éxitos en las últimas temporadas.

Serán 35 entrenadores donde destacan dos entrenadores nacionales, dos entrenadores de nivel 2, diez entrenadores de nivel 1, dos entrenadoras de iniciación y el resto ayudantes que parten como jugadores y jugadoras del cadete al sénior del club y que entran en la labor técnica para ir formándose y hacer que el club siga creciendo en los próximos años, para el club esta semilla que se ofrece, se forma y se mima es fundamental para la retroalimentación de la filosofía del club.



Esta plantilla de entrenadores estará dirigida por el director deportivo, Justo López, que se hace cargo también de coordinar los equipos de baloncesto femenino de Mini a Senior, además será el primer entrenador del cuadro de la LNF1.

Tendrá como coordinadores a Mario Muñoz, con los equipos de peques a Preminis, y a Rubén Lázaro, con los cuadros masculinos de Mini a Senior. Esta campaña volverá a tener la figura del preparador físico de la mano de Isa Ogazón, que trabajará en la pretemporada de los equipos Cadete al Senior y dejará pautas y trabajo para la campaña.

El trabajo comenzará el lunes 30 de agosto con los equipos juniors y seniors; seguirán los equipos infantiles y cadetes a principios de septiembre, luego empezarán los minis y preminis a mitad de septiembre y acabarán los babys y peques que empezarán a finales de septiembre su puesta en marcha. Los horarios de la pretemporada y los de invierno se determinarán a mitad de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here