Carmen Sánchez Ruda lleva su Miscelánea a Islantilla

La artista ayamontina expone desde el 6 de agosto en el  Hotel Double Tree by Hilton una selección de obras realizadas durante el confinamiento.

0
255

Fermín Cabanillas. La ayamontina Carmen Sánchez Ruda (Ayamonte, 1964) tiene tras de sí una dilatada experiencia de exposiciones individuales, grupales o restauración de obras de arte. El retablo de la iglesia de Santo Domingo en Lepe ha pasado por sus manos como último trabajo, pero antes ha restaurado la Inmaculada Concepción de Ayamonte, entre otras obras.

Componente de ‘Luz de mujer’, es impulsora de varias exposiciones con este grupo de mujeres españolas y portuguesas, a las que ha aportado su estilo directo, ya sea en paisajes o bodegones, con un uso impoluto del color, las dimensiones, las sombras y los espacios.

Ahora, presenta ‘Miscelánea, pensando en femenino’, el resultado de un año de trabajo sobre naturaleza, patios, flores y del trabajo en pandemia, donde el confinamiento “me ha hecho encerrarme en mi estudio-taller y buscar en la naturaleza la respuesta a un momento difícil del universo”. El título se debe a la variedad de temas y al pensamiento interior durante el confinamiento.



Expondrá unas 20 obras en el Hotel Double Tree by Hilton de Islantilla, donde se podrán ver sus obras desde el 6 de agosto al 12 de septiembre. Es el inicio en el hotel de actividades artísticas, todo un reto para esta ayamontina afincada en Sevilla, que ahora vuelve a colgar sus cuadros y exponer su obra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here