Vive Park, el parque de atracciones que reducirá la añoranza por las Colombinas

Abre sus puertas hoy y adapta sus horarios a la situación de la pandemia, cada día estará de las 20.00 a las 24.00 horas.

0
875
Comparte esta noticia

HBN. El Parque de Atracciones ‘Vive Park’ sustituirá a las fiestas colombinas debido a la pandemia. Desde hoy, 29 de julio, al 8 de agosto, estará instalado en el recinto colombino. Una propuesta para reactivar el sector feriante y ofrecer una alternativa de ocio seguro.

‘Vive Park Huelva’, ha tenido que adaptar sus horarios debido a la situación de la pandemia y estará abierto de 20.00 a 24.00 horas. Contará con aseos móviles, hilo musical en las atracciones, así como megafonía recordando las medidas de seguridad e higiénico-sanitarias por el Covid-19. Por su parte, los negocios de alimentación (churrerías, hamburgueserías, etc.) dispondrán de mesas para el consumo, ya que estará prohibido comer o beber transitando por el recinto.

Hoy, su día de inicio, será el Día Popular y las atracciones tendrán un precio de unos 2 euros. Se prevé un día sin ruidos pensando en la población autista.

Servicio Especial de Emtusa ‘Vive Park’

De cara a facilitar el acceso de los onubenses desde los distintos barrios de la ciudad al parque de atracciones ‘Vive Park’, la Empresa Municipal de Transportes Urbanos (EMTUSA) ha puesto en marcha un servicio especial de lanzadera, que realizará el recorrido desde Zafra hasta el recinto colombino y su posterior regreso. En la estación de Zafra los usuarios podrán enlazar con el resto de líneas de autobuses.

El servicio especial de Lanzadera funcionará, de manera ininterrumpida desde las 19.30 hasta las 23.05 horas, que se realizará la última salida hasta el recinto. El horario de regreso desde el recinto a Zafra de la Lanzadera será desde las 20.00 a las 22.50 horas por la Avenida José Luis García Palacios, Villa de Madrid, Víctor Fuentes Casas, Santo Domingo de La Calzada, Avenida de Alemania y parada central de Zafra.

El servicio especial de Lanzadera tendrá un precio de 1,10 euros, pudiéndose hacer uso para el pago de las tarjetas de Emtusa en cualquiera de sus modalidades, para las que están habilitadas el transbordo.



Asimismo, desde las 23.15 horas hasta el cierre del parque, se activará un servicio especial desde ‘Vive Park’ hacia las barriada de forma ininterrumpida a través de las líneas RC1 RC2 Rc8. Para el uso de este servicio especial será necesario un billete especial (1,5 euros), el bonobus (del que se descontará el billete especial) o la tarjeta de beneficiario, no teniendo validez otro tipo de tarjetas.

La Línea RC1 conectará el recinto con las barriadas de Las Colonias, barriada de El Carmen y La Orden. El recorrido será por la Avenida José Luis García Palacios, Villa de Madrid, Víctor Fuentes Casas, Santo Domingo de La Calzada, Avenida de Alemania, Avenida Cristóbal Colón, Avenida de La Orden, Gonzalo de Berceo y Diego Morón.

La Línea RC2 unirá el parque con Isla Chica y El Higueral a través de Avenida José Luis García Palacios, Avenida Sur, Avenida Italia, Alameda Sundheim, Federico Molina y Avenida Fuerzas Armadas.

Y la Línea RC 8 ofrecerá regreso hasta Polígono San Sebastián, Hispanidad y barriada Diego Sayago, siguiendo un itinerario por Avenida José Luis García Palacios, Villa de Madrid, Víctor Fuentes Casas, Santo Domingo de La Calzada, Avenida de Alemania, Puerto, Cuesta Cristo Tres Caídas, Vía Paisajista, Federico Mayo, Cantero Cuadrado, Palomeque, Galaroza, Rubén Darío, Santa Marta, Avenida de las Flores y Hospital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here