El Ciudad de Huelva renueva a Isaac Ogazón

El pívot continuará una temporada más en el club onubense.

0
203

Redacción. El pívot Isaac Ogazón (Huelva, 10-01-92) y el CDH han llegado a un acuerdo para que continúe una temporada más en el club onubense. A pesar de no haber sido una primera espada durante la liga regular, Ogazón dio un paso al frente en la Fase Final de Ascenso a LEB Plata jugando minutos de mucha calidad. La inesperada baja del pívot Sebas Domínguez en Valencia hizo que el equipo lo necesitase más que nunca y él estuvo ahí para darlo todo.

Isaac Ogazón reconoce que continuar en el Ciudad de Huelva es continuar jugando con un
grupo de amigos: “que el club y el entrenador sigan apostando por mi para formar parte del equipo me llena de orgullo. Era una prioridad seguir en el club por varios motivos, pero ante todo por la buena cohesión del grupo. Cuando el equipo está unido y todos van a una da igual el rol que desempeñes en él. Siempre será un aliciente mejorar lo conseguido la
temporada pasada, por complicado que sea”.

Su entrenador, Pedro Vadillo, comenta que es un jugador de club que trabaja en todo
momento por el equipo: “Isaac es otro de los jugadores que lleva ya dos temporadas con
nosotros y conoce perfectamente la filosofía del club y la forma de trabajar del cuerpo
técnico. Es un trabajador que da siempre el cien por cien y está siempre preparado para lo
que se le solicite y juegue más o juegue menos nunca tiene una queja y siempre trabaja por el bien del grupo. Eso es importante tenerlo en todas las plantillas y para nosotros Isaac es otro de los jugadores que es especial porque siente el club y siente que está en el lugar adecuado”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here