Amplia oferta cultural para el mes de agosto en Matalascañas, El Rocío y Almonte

Con artistas como el humorista Manu Sánchez o la cantante almonteña Macarena de la Torre, entre otros.

0
679

Redacción. La concejala de Cultura, Rocío Pérez, ha presentado en la sala de prensa de la Diputación de Huelva la programación ‘Agosto Cultural en Matalascañas, El Rocío y Almonte’, en la que se alternan grandes espectáculos de teatro de calle, de la Red Andaluza de Teatros Públicos 2021, con conciertos y actuaciones estelares de importantes artistas como el humorista Manu Sánchez, que abre la programación en El Rocío con «La noche de Manu» el 6 de agosto, o la cantante almonteña Macarena de la Torre, que tendrá a su cargo el cierre cultural del día del Rocío Chico, el 19 de agosto, con su espectáculo «Rocío de Luz»,  así como por el «Todo es mío» de José Luís Pérez Vera, y el singular dúo formado por la también cantante almonteña Julia de la Torre, y el músico Pepe Toscano, que ofrecerán un singular recorrido etnográfico por las músicas del mundo, mostrando su diversidad.

El acto informativo, que ha estado presidido por Juan Antonio García, vicepresidente de la Diputación de Huelva, a quien Rocío Pérez ha agradecido el apoyo de la entidad provincial al programa cultural de verano del ayuntamiento almonteño, ha contado con la participación de Macarena de la Torre, Julia de la Torre y Pepe Toscano.

Todos los espectáculos se desarrollan en el ámbito de la «CULTURA SEGURA» Los escenarios, en espacios públicos abiertos, tendrán un aforo de 200 localidades por orden de llegada, con la distancia preceptiva y el ordenamiento en el acceso, cumpliendo todas las medidas anti- covid, un aspecto remarcado por la titular de Cultura almonteña como esencial para garantizar entornos culturales seguros para cualquier persona.

En total son siete los eventos encargados de amenizar el tiempo de ocio agosteño en el municipio: tres de ellos en Matalascañas, tres en El Rocío y uno en Almonte.

EN EL ROCIO:

*6 de agosto: Manu Sánchez con el espectáculo «LA NOCHE DE MANU». Lugar: Polideportivo Municipal Carmen López (Avda. de los Ánsares) A las 22:00h.

*13 de agosto: José Luís Pérez Vera en concierto. A las 22:00h Lugar: Polideportivo municipal Carmen López de El Rocío.



*19 de agosto: Macarena de la Torre CON SU ESPECTÁCULO «ROCIO DE LUZ», en el día del Rocío Chico 2021. A las 22:00h en el Polideportivo municipal Carmen López de El Rocío.

EN MATALASCAÑAS:

*12 de agosto: DANZA «LA CEREMONIA DE LA DESPEDIDA» SilencioDanza, en exteriores del centro de Interpretación «Balcón del Atlántico»- José María Pérez de Ayala.(Junto al apeadero de autobuses de Matalascañas). A las 22:00h.

*17 de agosto: Concierto de Julia de la Torre y Pepe Toscano, un singular estreno musical del centro de Interpretación «Balcón del Atlántico»- Sala José María Pérez de Ayala.

*25 de agosto: THE LEGEND» Gran Dimitri, espectáculo de Circo/Teatro. Lugar: Paseo Marítimo de Caño Guerrero. A las 22:00h.

EN ALMONTE:

*24 DE AGOSTO: THE LEGEND» Gran Dimitri , espectáculo de Circo/Teatro en el Parque El Chaparral. A las 22:00h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here