Éxito de participación en el V Torneo de Ajedrez ‘Real Club Marítimo de Huelva’

Redacción. En la mañana del pasado domingo, se celebró en las instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva, el V Torneo de Ajedrez Real Club Marítimo de Huelva, valedero para ELO FADA, organizado conjuntamente entre el Club de Ajedrez Ciudad de Huelva y el Real Club Marítimo de Huelva, en el que han colaborado en la donación de premios el Excmo. Ayuntamiento de Huelva.

La alta participación registrada con 80 participantes, da muestras de la gran aceptación que tiene esta interesante actividad intelectual entre los onubenses que han abarrotado las instalaciones del club entre participantes, familiares, amigos, seguidores de éste juego y la Junta Directiva del Real Club Marítimo de Huelva.



Éxito por tanto de participación y seguidores poniendo en valor una vez más las posibilidades que ofrece el Real Club Marítimo de Huelva para realizar múltiples variantes de actividades de todo tipo.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diputación de Huelva Cajeros
Ayuntamiento de Huelva navidad
kia
Motor Inglés
Giahsa
Ayuntamiento de Huelva
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
unia
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural, nuestra historia