Gran conmoción en el deporte de Huelva tras el fallecimiento del joven piloto Hugo Millán

'Superhugo', de 14 años, sufrió un grave accidente en el circuito de MotorLand Aragón en la carrera de la European Talent Cup.

1
553
Enorme dolor tras el fallecimiento de Hugo Millán en un accidente en el circuito de Aragón.
Enorme dolor tras el fallecimiento de Hugo Millán en un accidente en el circuito de Aragón.

S. D. “Consternación y dolor por la pérdida del motociclista Súper Hugo. Todo el apoyo de la ciudad de Huelva a familiares, amig@s y al mundo del motociclismo. Perdemos un gran deportista y a un joven de gran valor personal DEP”. Así reza el comunicado del Ayuntamiento de Huelva en redes sociales tras conocerse la trágica noticia del fallecimiento del joven piloto de Huelva, Hugo Millán.

‘Superhugo’, que era como se le conocía en el mundillo del motociclismo, tenía 14 años, y falleció este domingo tras un grave accidente durante una prueba de la European Talent Cup en el circuito de MotorLand Aragón.

Hugo Millán se fue al suelo a falta cuando aún restaban 13 vueltas para el término de la carrera, sin embargo lo peor vino después cuando el joven piloto onubense, cuando trataba de retirarse de la pista, fue arrollado por otro competidor, provocándole heridas de mucha gravedad.

Hugo fue trasladado en helicóptero al hospital de Zaragoza, donde se confirmó el fallecimiento, que lo hizo público su equipo, Cuna de Campeones, en redes sociales: “Lamentamos profundamente comunicar que Hugo Millán nos ha dejado. Siempre te vamos a recordar por tu sonrisa, tu gran corazón y tu profesionalidad. Descansa en paz, Hugo. Siempre vas a estar en nuestros corazones y te recordaremos así, sonriendo, como siempre. Te queremos”.



1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here