Rocío Gálamo y Estela Rangel ponen letra y voz al proyecto ‘Recital & Tal’

Comenzó con una exposición de fotografía y poesía que puede verse en Blue Ox, lugar en el que tendrá lugar la actuación musical.

0
228

HBN. Recital & Tal es el nombre del nuevo proyecto artístico de la poeta Estela Rengel y la cantautora y realizadora Rocío Gálamo, que bajo ese título inauguraron el pasado 10 de julio una exposición de fotografía y poesía en el pub Blue Ox situado en la terraza del centro de ocio Aqualon en la capital.

Este sábado a las 19.00, las artistas realizarán un concierto-recital que complementa la exposición formando al completo el proyecto ‘Recital & Tal’. La fusión de tres artes (poesía, fotografía y música) que pone acordes y canciones a los poemas de la exposición y muchos otros de Estela Rengel, creando una simbiosis con la música de Rocío Gálamo en un espectáculo canalla y feminista.

Fotografía, música, poesía, humor, reivindicación y mucho más en la novena muestra del ciclo Los Sábados del Blue, organizada por La Ecléctica y comisariada por Adrián Hernández y María JL Hierro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here