Punta Umbría acoge una masterclass de viento metal con Royal Brass

La cita será en los días 5 y 6 de agosto de 9.00 a 14.00 horas y es necesaria la inscripción previa.

0
245

Redacción. Punta Umbría acoge los días 5 y 6 de agosto, desde la orquesta sinfónica de Madrid, a Madrid Royal Brass para una masterclass de viento metal.

Para asistir al curso es necesaria la inscripción previa, mandando un correo a escuelademusica@puntaumbria.es. El plazo para apuntarse comenzó el pasado 9 de julio y finalizará el 29 de este mismo mes.

Una vez resuelta la inscripción, desde la Escuela Municipal de Música se enviará toda la información necesaria, así como los protocolos y medidas de seguridad del curso.

Cartel.

Madrid Royal Brass es un quinteto de metales que combina el repertorio clásico con fusiones en otros estilos musicales. Los músicos que lo componen cuentan con una amplia trayectoria dentro de ella música clásica y son actuales miembros de la orquesta titular del Teatro Real, orquesta de la Comunidad de Madrid y la orquesta Philarmonica Royal de Liège. A las trompetas se encuentran Marcos García y Salvador Ibáñez, a la trompa se encuentra Manuel Asensi, al trombón Emilio Almenar y a la tuba Ismael Cantos.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here