Un joven de 22 años denuncia haber sufrido una agresión homófoba en Sanlúcar de Guadiana

El brasileño Luiz Jonas de 22 años y vecino de Puebla de Guzmán, habría sido agredido por un compañero de trabajo, de un chiringuito de la localidad.

0
388

Redacción. Un nuevo caso de agresión homófoba ha salido a la luz en la provincia de Huelva, corriendo entre usuarios a través de las redes sociales. Se trata del joven brasileño Luiz Jonas, de 22 años y vecino de Puebla de Guzmán, que ha denunciado a la Guardia Civil haber sido agredido por un compañero de trabajo.

El joven, que trabaja en un chiringuito de Sanlúcar de Guadiana, cuenta que desde que llegó este compañero de trabajo ha estado insultándole por su orientación sexual, hasta el punto de agredirle.

Al parecer fue a partir de un comentario hacia él por parte de su pareja lo que provocó que su compañero se enfrentase directamente a él, propinándole puñetazos en ojo, nariz, boca y pecho, hasta que fue separado por otro compañero. Todo ello, con frases como “maricón de mierda”, “si es que no eres un hombre”, o “estas son las cosas que pasan por contratar maricones como estos”. La Guardia Civil ya investiga los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here