Vuelve Carabeleando, la alternativa al ocio de los jóvenes de Huelva

La Asociación Juvenil Carabela comienza con éxito una semana cargada de actividades en el Colegio Salesianos.

0
293

Redacción. Comienza con éxito, un año más, #Carabeleando. Durante toda esta semana y hasta el 23 de julio, la Asociación Juvenil Carabela abrirá sus patios desde las 19.00 hasta las 23.00 ofreciendo una multitud de actividades, talleres, campeonatos, bailes y muchas más.

Presentan este año, la asociación del Colegio Salesianos, una programación cargada de alternativas juveniles donde los pequeños y no tan pequeños podrán vivir una experiencia de ocio sano y alternativo.

“El objetivo de estas actividades es potenciar la juventud y darle un espacio sano donde los chicos y chicas puedan ser ellos mismos”, indica su presidente, Francisco Mora. Velada musical, cine de verano o campeonatos deportivos serán algunas de las actividades a desarrollar durante toda la semana.



#Carabeleando es una realidad gracias al patrocinio del Puerto de Huelva, que apoya y ayuda constantemente a nuestra entidad en un ejercicio de solidaridad y apuesta por la juventud onubense, dice María Mora, presidenta de la Asociación juvenil.

Desde Carabela agradecen al Ayuntamiento de Huelva, Proinso, Comunicatura y la Asociación de Futbolistas Solidarios por las distintas colaboraciones y ayudar a hacer posible todo esto.

La entidad que ha sido galardonada durante este curso con el premio Valor + Social en la categoría de Voluntariado de la Consejería de Políticas Sociales….. y Andalucía Joven en el ámbito de Compromiso social por la consejería de empleo ambas por la junta de Andalucía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here